Zombie party (Explicación Frikipedia de Zombi)

1x1.trans

 

1x1.trans

Desde Frikipedia:

Zombi: Concepto y Objeto

El zombi ante todo presenta una apariencia que mejor ni haberlo visto. De semblante desfigurado y caminar torpe, la mayoría de los zombis son fáciles de reconocer. Y para aquellos idiotas anti-freudianos que piensan que lo de adentro es lo único que importa, agrego que a la estética del delirio asqueroso se le suman un intelecto y amplitud literaria bordando lo nulo.

1x1.trans

Los zombis tienden a ser tribales y a tratar con desdén a los zombis pertenecientes a otros sub-géneros de la no muerte.

Zombi regular o Zombi

1x1.trans

 Son personas mal enterradas o cadáveres tirados al río (por lo general víctimas de la mafia y otras asociaciones ilícitas) que se levantan ya medio podridos y en vías de la inexistencia. También pueden ser zombis las personas bien enterradas, sólo que éstas no tienen la capacidad física necesaria para salir de sus tumbas y siguen siendo zombis pero ahí abajo quietos y sin que nadie se entere.

Zombivito y coleando

1x1.trans

Personas que, muy a pesar de seguir vivas, han perdido toda gana de continuar castigando al mundo con su existencia. Las causas de conversión son muy amplias: desde abusar del uso de los juegos on-line, pasando por la mala suerte a la hora de cortejar al sexo opuesto, hasta la cirugía cosmética llevada a su plano más grave.

http://www.frikipedia.es

1x1.trans

 

1x1.trans

Comments are closed.