¿Sabías que … (Las crónicas del profesor Bacterio)

¿Sabías que …?

 

LA V DE VICTORIA ES UNA ‘V DE BURRO

1x1.trans
El mago Aleister Crowley, que, según dice él, asesoró a Winston Churchill en algunos temas relacionados con la propaganda y la magia en la 2ª Guerra Mundial, dio a Churchill el símbolo de la ‘V de victoria’.
Crowley arguyó que la esvástica o cruz gammada es un símbolo solar.  El enemigo del dios solar Horus es el dios Set de la oscuridad, representado por un burro, y el símbolo de la V hace referencia a las orejas del burro.  ¡Hii-haaaaah! (Clica aquí para más detalles sobre el burro) Ojo, que Crowley se inventaba muchas cosas, y esta podría ser una de ellas.

 

¿QUÉ SIGNIFICA KANGA-ROO? PUES NI IDEA, TÍO

1x1.trans

El capitán Cook, al preguntar a aborígenes australianos cómo se llamaba el canguro, recibió la respuesta: “kanga-roo”, que significa “no lo sé”.  De ahí surge el nombre dado al noble y saltarín marsupial.

 

ANIMAL VIENE DE ‘ANIMA’

1x1.trans

Y ANIMA significa ALMA, o soplo que da vida; de ahí la palabra animal.  Sin embargo, en la era cristiana, la existencia del alma en las mujeres no fue reconocida hasta el s. XIX por la Iglesia Católica, en el mismo siglo en que se implantó el dogma de la Inmaculada Concepción de manera definitiva.  ¿Cómo iba a ser la madre de su dios un ser sin alma?

Con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho

De icachondeo y sus cachondos colaboradores

 

1x1.trans

1x1.trans

Comments are closed.