Review PlantsVsZombies 2

Hola a todos iCachond@s aprovecho la ocasión para informaros de que hoy estrenamos nueva sección en la web, todavía no tenemos un nombre concreto para la categoría pero os podemos adelantar que en ella hablaremos de todas las novedades tecnológicas que vayan apareciendo en el mercado, principalmente del lanzamiento de nuevas Apps tanto para iPhone en su Apple Store como para Android en su Google Play, pero también os pondremos al dia en muchos temas interesantes: lanzamientos para juegos de play3 o xbox360, lanzamientos de nuevos smartphones, ferias tecnológicas,etc… Para empezar vamos a analizar el juego Plantas contra Zombies 2, esperamos que os guste y que nos ayudeis a mejorar dia a dia la sección con vuestros comentarios y sugerencias.

1x1.trans

Plantas vs Zombies 2, es la esperada segunda parte del juego creado por la empresa Popcast en mayo de 2009, un original y alocado juego de estrategia del tipo ‘Tower Defense’ en el que debes proteger tu casa de un ataque masivo de divertidos zombies que intentaran atacarte a través de tu jardin, para defenderte debes usar plantas especiales que deben resistir hasta el final las embestidas de nuestros locos atacantes. Todos estos factores son los que consiguieron convertir la primera entrega de este juego en un éxito de masas, incluso se adapto una versión especifica para Xbox, PS3, Wii,etc….

Ahora 4 años después de la primera entrega llega una nueva y mejorada versión que destaca entre otros muchos factores en su argumento, mejorado notablemente de su predecesor, esto convierte la historia en mas adictiva para el usuario.

1x1.trans

El juego se basa en un viaje al pasado para buscar “El taco perdido”(los que ya hayan probado el juego sabrán mejor de que les hablo) en el que hay 3 épocas históricas: El antiguo Egipto, el Salvaje Oeste y la era de los Piratas.

Cada uno de los mundos tiene sus particularidades, ademas de los escenarios también tienen sus propios zombies para cada época, zombis faraónicos para el viejo Egipto, zombies forajidos en el Salvaje Oeste y zombies bucaneros para el mundo Pirata.

1x1.trans

Sin mucho mas que añadir solo comentar que se trata de uno de los mejores y mas entretenidos juegos que encontrareis gratis tanto en la Apple Store como en Google Play, aqui os dejamos su enlace de descarga y un video para que tengáis una idea de como es el juego.

Descárgalo desde aqui:

1x1.trans

1x1.trans