¿Quiénes son los anunnaki? (I) La Sitchinofilia, nueva práctica obscena

1x1.trans

Queriendo hablar con unos extraterrestres llamados anunnaki que crearon al ser humano (para reclamarles por su trabajo tan chapucero), hemos encontrado a un ET, llamado “Tocá-Melá”, de la familia anunnaki  de la “Sagrada Orden NoEsDeAkí ” . Actualmente asiste a Alcohólicos Anónimos, y nos hemos hecho amigos. La información, toda pa vosotros, en esta serie de posts.

Su relato:

EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS SIDERAL NOS CREÓ A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

1x1.trans

Resulta que hay un señor, economista de profesión (usosea, que entiende de dinero), que tuvo la idea de mirarse una (sólo una) tablilla sumeria y la Biblia en alto estado de embriaguez (absenta, agua del Carmen y aceite pal coche) y, como no podía ser menos, se iluminó como Carlos Jesús.

Según este ilustre señor, llamado Zecharia Sitchin, hubo unos gigantes caídos del cielo en unos cohetes, tan avariciosos que buscaban oro. Eran tan avanzados que no sabían reciclar su oro y se lo comieron o esnifaron, y vinieron a la Tierra.  En vez de extraer oro con robots, crearon el ser humano y lo pusieron a hacer de minero con una premisa: Ser cortito de ideas,  que no se espabilara y, por supuesto, ni se rebelara.  Y asín fue como ‘evolucionamos’ del mono al hombre (homo minerus).

La Biblia y los textos sumerios hablan de cohetes (si fumas lo mismo que Sitchin), y este señor (según su secta, digo sus lectores) era el único en el mundo mundial que sabía leer las tablas sumerias y que sabía algo sobre este asunto. Los demás, pues mienten y son feos.

 

“ELLOS” NOS FABRICARON, PERO NECESITAN AUTOBÚS (NIBIRU)

1x1.trans

Nos fabricaron, pero no podían fabricar robots (más inteligentes, más trabajadores y que no se quejaran del jefe) para hacer el trabajo.  ¿En verdad esos ETs eran una raza “inteligente”? (Mientras reflexiono en voz alta, Tocá-Melá le está oliendo el culo a mi perra)

Según Sitchin, estos creadores que van en autobús o carromato son los llamados anunnaki de la mitología sumeria, o hijos de ANU (no hagan chistes, por favor).

Estos, como los vendedores ambulantes, viven en un carromato en forma de planeta llamado NibiruNibiru da vueltas por el sistema solar, y tarda 3600 años en acercarse a la Tierra. Se ve que sus naves iban a pedales o soplando velas, y sólo nos podían visitar cuando el autobús, digo el planeta, pasaba por aquí cerca. (¿Y luego cómo volvían a casa?)

De todo esto (y mira que el Nibiru ese tendría que ser gordo), sólo los antiguos sumerios se dieron cuenta, y sólo el profeta Sitchin se dio cuenta mirando dibujitos, bueno, leyendo una sola tabla sumeria en un alto estado de embriaguez, digo iluminación.

Si Nibiru existiera, los efectos gravitatorios los notaría todo el Sistema Solar, como sabemos.

 

LA PUTA VERDAD SOBRE LOS ANUNNAKI

1x1.trans

No se necesita ser un $$profeta$$ iluminado para saber quiénes son los anunnaki.  Gracias al Dios de las Borracheras y a la historia, los propios mesopotamios y babilónicos nos lo han explicado claramente.

Los anunnaki no son otra cosa que los astros visibles del sistema solar, contando a veces estrellas también. Anu o An es el (dios del) Cielo.

Pero entonces, ¿qué son esas guerras entre los anunnaki, y eso de que somos sus esclavos?

 

EL MITO, OMNIPRESENTE EN LA ANTIGÜEDAD

1x1.trans

Los egipcios, aquella gran civilización, utilizaba los símbolos con gran reverencia.  Tenían más de 2000 jeroglíficos, y seguramente no era para expresar diferencias de sabor entre distintos tipos de marihuana sino para cosas más profundas que se utilizaban. Nuestro alfabeto de 29 letras es mucho más pobre.

Los egipcios tenían la visión de que Dios / los dioses nos dieron este mundo para cuidar y disfrutar de él.  La visión mesopotámica es que los dioses nos tienen por esclavos, y que mandaron el diluvio “porque los humanos hacían mucho ruido”. ¿Pero eso tiene algo que ver con ETs y minería?  Por cierto, el diluvio ese es el que plagiaron en la Biblia (que fue escrita por el Dios de la Gran Masturbación).

El anunnaki Tocá-Melá nos cuenta la verdad. De momento lo ponemos al día (sufre de amnesia parcial), y se descojona al contarle que la Biblia estaba escrita por Dios hasta que, décadas después de excomulgar a alguien que dijo que la Biblia fue escrita por humanos inspirados por Dios, la Iglesia Católica adoptó este punto de vista.

El tío se descojona también, al oír que de Adán y Eva hemos pasao a creer en una historia de ETs en autobús, pero le agradece al profeta Sitchin que la cuente.  Tocá-Melá nos recomienda este vídeo para un día de resaca (clica aquí). También ríe mucho con el Libro de Mormón.

CONCLUSIÓN

En clave de humor, queremos apelar al sentido crítico del lector. Los dioses siempre guerrean entre ellos, en toda mitología.

En próximos posts, examinaremos las fuentes históricas reales sobre los anunnaki, y las “fuentes” de Sitchin, para que el lector compare y decida por sí mismo.

1x1.trans

Soy Tocá-Melá y esta es mi terapeuta en vídeo-conferencia.

 

(Continuará)

De Icachondeo y colaboradores

 

1x1.trans
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

1x1.trans

Comments are closed.