Ex-satanistas superstars: el Top 40 del delirio on the rocks (I)

1x1.trans

Continuamos la saga que iniciamos con el fraude de John Todd, el corruptor de menores e “illuminati” epiléptico que decía que la epilepsia es una posesión demoníaca.

EL PRINCIPIO DEL DELIRIO: 1973

Fue el año en que se publicó el libro de Mike WarnkeThe Satan Selleren EEUU, y el de Doreen Irvine, en Inglaterra.  Ayudó la aparición del film El Exorcista en 1975. Anoten estas fechas.

 

CUENTOS DELIRANTES QUE NI LA INQUISICIÓN SE CREERÍA

1x1.trans
Imaginaos un cómico cristiano (Mike Warnke) que hace chistes de su época de ‘satanista’, que se hace predicador, que hace hijos a jovencitas (no por medio del espíritu santo); el demonio borró las pruebas de que luchó en  Vietnam, ¡hasta las heridas de bala!  Lauren Stratford cometía, según dice, asesinatos rituales.
Schnoebelen, de cada tres palabras que dice, una es “amén” (como los españoles con “coño”), y su discurso es hiperaburrido, pero tiene sus perlas (¡es un vampiro!)  Doreen Irvine mataba a pájaros con sólo mirarlos (le presentaré a mi cuñado, un pájaro de cuidado), y Mike Warnke (después de que Cristo lo salvara también) amenazaba con matar a su ex mujer con el pensamiento, desde muy lejos.

 

AUTOACUSACIÓN SIN PRUEBAS
Si hubiera una sola prueba de asesinato o violación o un solo dato verificable, quien se autoinculpara caería en la cárcel enseguida.  ¿Será que estos caraduras andan sueltos por el poder de Satán? ¿O por el de Cristo? (Ahora son fundamentalistas cristianos).
Sentimos desenmascararlos, que aunque mentirosos y estafadores, de algo tienen que vivir estos pecadores.

 

PERLAS DE SAPIENCIA DE MIKE *WANKER*, DOREEN IRVINE, BILL SCHNOEBELEN

1x1.trans

Mike Wanker menciona (de pasada sólo) los “illuminati satánicos”.  Schnoebelen “formó parte” de ellos.

– Irvine levitaba y manifestaba objetos, como ranas y piedras (¿dinero no? vaya mierda), y ganó el certamen de Miss Europa Brujil al pasar desnuda en medio de una hoguera cogida del brazo de Satán.

– El símbolo de la paz es satánico (Warnke).  Sirio es la estrella del mal (Schnoebelen) (¿nacen así de imbéciles, o toman algo especial?) y el rock’n’roll y Halloween son una amenaza oculta para destruirnos (todos).

– Warnke fue bautizado en el satanismo con una mezcla de pipí y agua (¿no sería cerveza yanki, tipo Coors o Budweiser?). Irvine bebió sangre fresca de gallina mezclada con la suya (¿lo llamaban Bloody Mary?).

– (Wanker) Se enseña brujería en escuelas públicas por todo EEUU (¿en cuáles? ¿y el programa y los inspectores?)

– Warnke firmó un libro de satanistas con sangre, y los nombres que se vuelven verdes en el libro son de gente que traicionó a Satán (el libro tiene radar).

– (Warnke) Un 40 o 50% de pacientes de manicomios han leído sobre ocultismo o practicado un poco (bastará con mirar la tapa de un libro de esos pa enloquecer).

– (Schnoebelen) “Al subir en los illuminati, tuve que elegir entre convertirme en un vampiro o un hombre lobo” (sin c…o…mentariosss .. juasss juasss, si vas muy colocado clica aquí)

– Warnke pidió dinero para crear una “clínica de rehabilitación para niños rescatados del satanismo” en 1986, (como John Todd).  ¿El demonio la absorbió en un agujero negro junto con el dinero?

 – (Stephen Dollins)  El Ratoncito Pérez (Hada de los Dientes) es “un demonio”, y “Harry Potter es satánico”.  (Plagió a Warnke años después de que lo pescaran)

 

MUCHA COMPETENCIA ENTRE IGLESIAS

1x1.trans
En EEUU (y Latinoamérica) hay tantísimas congregaciones, telepredicadores, etc. que hay que hacer marketing efectivo. Una de ellas predica que celebrar tu cumpleaños es “satánico”. El mejor marketing de los fanáticos religiosos son conversiones y  exorcismos.
Por eso fundamentalistas, evangélicos y pentecostales se prestan tan rápido a anunciar que convirtieron a “ex-satánicos”, y a creerse todas estas bobadas.

 

CONSECUENCIAS LEGALES SERIAS
Por más que vayan de “santos”, no revelar datos comprobables sobre mujeres que dan a sus bebés al sacrificio a cambio de droga, o lugares de sacrificio (si fuera verdad) es un delito punible. A menos que sea todo mentira, claro.
CONCLUSIÓN
Nada nuevo bajo el Sol.  Contradicciones mil en cada relato, y entre ellos.  No hay consenso sobre qué es ‘satánico’.  Toda esta sarta de tonterías podría suscitar unas risas si no fuera porque muchos se las creen, pero  veremos que sus consecuencias fueron un tanto amargas.

1x1.trans

 

(Continuará)

De Icachondeo y Colaboradores

 

1x1.trans
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

1x1.trans

Comments are closed.