EL CUENTO CHINO DE LA GRAN CONSPIRACIÓN ILLUMINATI. SIEMPRE HAY VARIAS FACCIONES DEL PODER. EL DEMONIO ESTÁ JUBILADO EN BENIDORM

Primero y ante todo decir: Hay personas notables y capaces que en silencio y fuera del circo han contado, cuentan y contarán mas verdades sobre las tramas ocultas que estos fantasmas aquí descritos en toda su puñetera vida. Hay que remover la mierda y el interés puramente interesado para que al final quede algo lo mas próximo a lo que es escondido. Lo lamentable es como muchos se hacen eco de las muchas tonterías con mala intención QUE SE CUENTAN, SIN NI TAN SIQUIERA COMPROBAR UN MÍNIMO LA INFORMACIÓN Y AL PERSONAJE.

1x1.trans

Conspiración significa “dos o más personas que se ponen de acuerdo en dañar a otro o al bien común en beneficio propio”. Conspiraciones, las hay a montones en este mundo.

A los famosos los conoce to quisqui; ser ‘famoso’ parece una enfermedad venérea. Si te follas a alguien famoso, pos eres famoso, como Dinio o Belén Esteban y te conoce todo el mundo. En cambio, hay muchísimas obras de periodismo de investigación de calidad que pocos conocen.

Pero, ¿existe una gran y única conspiración que se remonta a no sé cuándo, formada por una dinastía que se repite como el ajo en el poder? Una familia tan poderosa que borra todas sus huellas a lo largo de la historia.

Vamos a hacer un primer examen a los padres o principales exponentes de estas teorías, y cómo lo han vendido al público. El resto sigue o plagia a estos autores. Con gente así estamos salvados del mal, oyes.

NESTA WEBSTER, LA MADRINA DE LA CONSPIRACIÓN, Y SUS CORRELIGIONARIOS
1x1.trans1x1.trans

Nesta Webster (nacida Nesta Bevan, 1876, hija del director del Banco BARCLAYS) ha sido la primera líder en conspiración del siglo XX. Webster era miembro de la Sociedad Fascista Británica y publicaba sobre “la gran conspiración” en la revistas y periódicos fascistas. Era católica y no criticó el Vaticano, se ve que su Iglesia era una ‘santa’ en esta ‘gran conspiración’. Decía ser la primera en escribir en inglés sobre sociedades secretas y la Revolución Francesa, pero se le ‘olvidó’ mencionar a Una Birch (Una Pope-Hennessy).

SU TEORÍA, RESUMIDA: Existe una sociedad secreta que tiene por lo menos 2000 años de antigüedad, compuesta de los descendientes carnales e ideológicos de judíos que se opusieron al supuesto Jesucristo cuando él vino a la tierra. Todas las revoluciones de los últimos tres siglos han sido orquestadas por este malvado grupo. Pero este grupo no actúa solo, sino que hay una mano detrás: EL MAL. ¡¡Uuuuuuuh!!!

HERRAMIENTAS: Usar los datos que favorezcan su teoría, obviar o manipular todos los datos que la contradigan. Veamos algunos ejemplos de Secret Societies and Subversive Movements:

“fue dejada a los judíos (la tarea de) inaugurar una campaña de vilipendio contra la persona del fundador (del Cristianismo)” (p. 23). También veía una mano oculta que intentaba desacreditar el cristianismo y la divinidad de su supuesto fundador, por parte de escritores principalmente judíos, guiados por EL MAL.

Webster y demás investigadores que luchan contra ‘Satanás’ advierten sobre todo contra los ‘peligrosos’ GNÓSTICOS,(p. 64) y ven en los masones la continuación del gnosticismo (el demonio uuuh). El sectario adventista Walter Veith es claro ejemplo de esta postura manipuladora. La verdad es que los gnósticos abogaban por una experiencia mística directa, sin intermediarios ni autoridades que te manipularan, y eran igualitarios, por eso la corriente cristiana que se convirtió en la Iglesia Católica los mató a todos. Webster advierte también contra los esenios (p. 24), y huele la mano del demonio en ellos. Los ESENIOS eran una secta de ascetas que celebraban la comunión y la última cena siglos antes del supuesto cristo con pan y vino en una mesa de trece con una silla vacía, y tenían varios puntos en común con los zoroastrianos. La silla vacía en la mesa revelaba su espera por el Mesías que iba a volver. A que huele a azufre ya.
1x1.trans

El líder masónico Albert Pike, en MORAL Y DOGMA, reconoce que la masonería es una continuación distorsionada de las antiguas escuelas de misterios, pero la extrema derecha siempre corta la palabra “distorsionada” al citarlo, para “señalar mejor” el rabo del Demonio y su rastro. Luego, se citan unos a otros y nadie va al texto original de Pike. Y si no te lo crees estás “dormido” y has de “despertar”.

Lo que no nos dice la Webster ni ninguno de sus despiertos amiguitos es por qué la Inquisición fue creada para matar a los ‘albigenses’ o ‘cátaros’, supuestos descendientes de los ‘satánicos’ gnósticos, ¿será que estos autores defienden la Inquisición?

EL DEMONIO, CULPABLE DE TODO: William Guy Carr, otro famoso e influyente autor con Pawns in the Game (1955), escribió una obra publicada póstumamente, llamada SATÁN, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. El título lo dice todo. Carr se basa en unas cartas falsas, ver más abajo. Webster ve la mano del Demonio en los anticristianos siendo católica, y los protestantes del movimiento lo ven en la Iglesia Católica. Teorías de Conspidiarrea al gusto de todos, sin pruebas, claro.
1x1.trans1x1.trans

Eustace Mullins, otro ultraderechista e intérprete fundamentalista de la Biblia, escribió THE CURSE OF CANAAN: A DEMONOLOGY OF HISTORY (La Maldición de Canáan: Una Demonología de la Historia). Basado en el infalible Génesis, especula que el nieto Canaán de Noé, que dice que era negro, fue castigado por Dios por ser un cerdo pervertido, y deduce que sus descendientes son los Illuminati y la masonería; de ahí el título del libro. Mullins fue expulsado de la Biblioteca del Congreso de EE.UU. por sus ideas políticas.

QUIÉN SE SALVA DE LA CONSPIRACIÓN: Según Webster, plumilla de la Sociedad Fascista Británica, sólo el movimiento fascista se salva de la “satánica conspiración”, y el altruista Vaticano. Webster califica el movimiento fascista de “democrático y progresista” (cf. Secret Societies and Subversive Movements, p. 405), y Mussolini regaló el Vaticano a la cúpula de su religión, ¿cómo iba a criticarlo?. Simpatizó con Hitler hasta que hizo el pacto de no agresión con Stalin.

¿Será que Nesta Webster es una facha retrógrada sesgada, o un agente pagado por los Illuminati para distraernos? Era hija de un importante banquero, ¿eh?

Eustace Mullins era protegido de Ezra Pound, curioso poeta antiusura que defendía a Mussolini y se fue a vivir a la Italia fascista amiga del Vaticano y de la corporatocracia.

MUSSOLINI: “El fascismo más bien tendría que ser llamado corporatismo porque es la fusión del estado y el poder de las corporaciones.”

 

ERIC JON PHELPS:
1x1.trans1x1.trans

Supremacista de la raza blanca, calvinista y firme creyente de la teoría geocéntrica del universo. Vamos, que todo gira alrededor del planeta Tierra según este lumbreras, mucho más listo que Galileo, Copérnico y todos juntos. Ya nos parece escandaloso que un señor así sea alabado y entrevistado en muchas páginas y radios de la web como “el máximo experto en jesuitas del mundo”, y que se diga que su libro VATICAN ASSASSINS es la biblia de la conspiración jesuita.

Según este señor, toda la gran conspiración es culpa de los jesuitas. Dueño de una empresa de diamantes en Israel, no toca el tema israelí, por qué será.

Phelps es tan listo que sostiene que, en la guerra de Secesión americana, el Norte era ‘el ejército del Papa’, aunque luego dice que su líder, Abraham Lincoln, fue asesinado por los jesuitas. En realidad, varios líderes confederados mantenían correspondencia directa con el Papa, pero como a Phelps le excita lo de los esclavos negros, no puede reconocerlo.

El genio de Phelps descubrió que el capitán del Titanic había ido a un colegio de curas de pequeño y de ahí dedujo que ese es el agente jesuita que estrelló el Titanic por orden de los jesuitas. Y es que el demonio puede estar en todas partes.
Nadie mató a tantos inocentes en la ‘Reforma’ europea ni reprimió tanto a las mujeres como los calvinistas, y calvinistas y puritanos hicieron las mayores matanzas de indígenas de la Historia en el Nuevo Mundo, odiando a los nativos americanos y no mezclándose con ellos, peor que los “satánicos católicos”.
Pues sí, Phelps parece el aliado perfecto para luchar contra el mal.

ERRORES Y TERGIVERSACIONES FRECUENTES:

1x1.trans

“LOS ILLUMINATI BÁVAROS ANTIVATICANOS ERAN OTRO DISFRAZ DE LOS JESUITAS”:

Adam Weishaupt fue educado por jesuitas, y las mentes calenturientas de algunos autores protestantes no dudan en utilizar malas traducciones de la obra del ex illuminati bávaro rebotado Knigge para decir que Weishaupt era agente jesuita.

El primero en declarar a los Illuminati bávaros como la raíz de todos los males del mundo fue el Abbé Barruel, jesuita. Qué cosas.

MALENTENDIDOS BABILÓNICOS:
La manía con Babilonia viene toda de la obsesión con el Apocalipsis que agarró “San” Martín Lutero, quien se iluminó al leer este extraño libro y concluyó que la puta de Babilonia es el catolicismo. Este es el mismo señor que decía que la gente escribe por ego, y que los libros que no ha escrito él quitan tiempo para leer la Biblia, el Libro Único.

Texe Marrs, Hitchcock y otros tienen la tesis básica de que hay una estirpe de judíos “que no son judíos”, y que son envidiosos del pueblo elegido por Dios, el pueblo judío. Ya el hecho de que un tal Dios creador de Todo lo que Existe hubiera elegido un pueblo favorito es para cagarse. ¿Pruebas de que esta estirpe existe? En la Biblia, claro.

1) SINAGOGA DE SATÁN:
Apocalipsis 2:9
Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.
Apocalipsis 3:9
He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré a que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
1x1.trans

2) BABILONIA DEL MISTERIO: El término es una traducción errónea de Apocalipsis 17,5 en la Biblia del Rey James. Eso no priva a estos autorcillos de emperrarse en ver los tentáculos de una religión de Babilonia en todas partes. Ver la serie Mystery Babylon de Bill Cooper, o escritos de Texe Marrs. Esta es ‘prueba’ de que todo empezó con el ficticio exilio babilónico de la Biblia, donde se ve que una ladilla o piojo del demonio se les echó encima a los judíos.

LAS FALSAS CARTAS ENTRE LÍDERES MASÓNICOS MAZZINI Y PIKE:
Supuestamente se encontraron en el Museo Británico unas cartas entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, altas autoridades masónicas de la época, y debían de estar escritas en inglés. No lo sabemos, porque esas cartas aparecen citadas en el libro de William Guy Carr, PAWNS IN THE GAME, y nadie las ha visto jamás. Esas cartas supuestamente cuentan en el s. XIX los planes de la élite, y las tres guerras mundiales que iban a suceder a partir del s. XX. ¿De dónde salieron? ¿Quién las llevó al Museo? ¿Será que son un fraude?

RESUMIENDO:

El movimiento conspidiarreico está lleno de gente que ve el demonio en todas partes, encuentra documentos ultrasecretos ‘abandonados por casualidad’ en fotocopiadoras (como Bill Cooper, plagiando el Iron Mountain Report); cartas tan secretas que ni existen, pero van a parar a los museos más famosos. Y bajo estos, y comiendo las cacas que les caen del piso de arriba, hay todo un ejército de plagiadores, plumillas que se leen y plagian unos a otros y que quieren vender sus libros o DVDs como sea.
Existen grandes obras de periodismo de investigación, y autores cracks como Daniele Ganser, Jon Rapoport, Gerald Colby o Webster Tarpley que no caen en especulaciones vagas o en demonizar a quien no adore a su equipo de fútbol favorito. También está el proyecto Project Censored.

El movimiento conspidiarreico está lleno también de gente de mentalidad medieval que ve la mano del demonio hasta en el papel higiénico, y nos preocupa su salud mental y la de los que compren sus libros o DVDs.

La investigación histórica y arqueológica de los últimos 200 años desmonta casi todas las absurdas tesis de estos conspidiarreicos, aunque basta el sentido común. La historia oficial tiene muchísimos huecos y versiones que no valen, pero el ‘demonio’ no tiene la culpa, son hombres los que escriben, mienten, tergiversan, ocultan.

1x1.trans

Las élites siempre han tenido varias facciones que luchan entre ellas o se apoyan según les convenga, suben y caen, y eso de la gran conspiración es un cuento propagado por fundamentalistas y enfermos mentales, o plagiadores de estos. Suelen venderte este truño aderezándolo con datos reales de periodismo de investigación, lo que se conoce como sándwich de la verdad: un bocata formado por dos rebanadas de verdad, y un zurullo dentro.

Vacúnate estudiando la lista de falacias, y observándolas en falsimedia, anuncios publicitarios, libros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

CONTINUARÁ

fuente: http://icachondeo.com y COLABORADORES

 

1x1.trans